Idec Validation consultants provide class leading services in compliance, project and quality management.

Líderes en el campo de la consultoría de conformidad, calidad y proyectos ofreciendo beneficios reales a las implantaciones y operaciones de procesos, sistemas y equipos.

Idec Validation tiene una amplia experiencia colaborando con un gran número de empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica, productos sanitarios, etc.

Perspectiva General de los Servicios

IDEC Validation ofrece una extensa gama de servicios. Utilice el menú a la izquierda para más detalles.

Nuestros consultores están preparados para ayudarle a interpretar las últimas normativas aplicándolas a los procesos de trabajo de su negocio y aconsejarle sobre las soluciones para conseguir y mantener el cumplimiento. Nuestro personal tiene experiencia en cualificar y validar una amplia gama de equipos de proceso, sistemas de control y sistemas informatizados de acuerdo con ciclos de vida operacionales y desarrollos en fases.

Aportamos consejos pragmáticos y apoyo a nuestros clientes. Esto asegura beneficios cuantificables a través del establecimiento de una cultura de calidad, organización y procesos que proporcionan cumplimiento efectivo con los estándares de la industria farmacéutica.

Participación en la Industria

Participamos activamente en foros de la industria tales como ISPE GAMP, PDA, etc, a través de los cuales nos involucramos en definir la mejor práctica futura. Trabajamos con compañías farmacéuticas, reguladores y proveedores que desarrollan innovaciones para mejorar la calidad y necesidades específicas de la industria. Nuestro personal regularmente asiste, presenta y preside conferencias por todo el mundo, manteniéndose actualizado en los requerimientos reguladores para comprender y tener influencia en las mejores prácticas actuales.

“Proporcionar soluciones punteras completamente integradas en el ambiente operacional"